Noticias y Actividades


La sana convivencia escolar es un pilar fundamental en nuestro colegio Kalem, pues favorece el desarrollo integral de cada estudiante. Es importante recordarles que todos/as somos responsables de llevar a cabo esta gran tarea; padres-madres, apoderados/as, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, es decir, toda nuestra comunidad educativa debe velar por una buena convivencia escolar.

En nuestro colegio contamos con un equipo de Convivencia Escolar, quienes de manera presencial o virtual han estado acompañando a los/las estudiantes y sus familias, en este especial periodo de pandemia.

Recuerda que ante cualquier situación que demande atención especializada puedes ponerte en contacto con nuestro equipo.

¡Saludos!


Anuario Digital del Colegio Kalem 

Estimada comunidad educativa Kalem, junto con saludarlos y deseándoles unas felices vacaciones, les dejamos a su disposición el anuario digital del Colegio Kalem el cual tiene como fin unirnos en esta nueva etapa que comenzamos.
Saludos cordiales Comunidad Educativa Kalem.
Anuario Cursos Pequeños. Pinchar aquí
Anuario 1º a 4º Básico. Pinchar aquí
Anuario 5º a 8º Básico. Pinchar aquí
Anuario Media. Pinchar aquí

Plan Lector año 2021

Lista de Materiales año 2021

Estimados Padres, apoderados y alumnos  queremos compartir con uds el Plan Lector año 2021. Para poder descargar hacer click aquí Estimados Padres, apoderados y alumnos  queremos compartir con uds. la lista de materiales año 2021. Para poder descargar hacer click aquí


Material Digital Contingencia 2020

Estimados Apoderados.

Se informa a uds. que desde el día de hoy podrán contar con el material digital de las actividades  que han sido diseñada  por los docentes para el aprendizaje en casa. Estas serán actividades simples y deberán ser ejecutadas en el cuaderno de cada asignatura   (NO ES NECESARIO IMPRIMIR).Adicionalmente se subirán  videos de apoyo que han sido creado por ciertos docentes como guía para sus estudios.
Ver más




Correos Institucionales.

Queremos compartir los correos electrónicos de los Docentes y personal administrativo de nuestro colegio. El objetivo de esta publicación es que tanto alumnos como apoderados puedan realizar sus consultas, dudas o solictud de algun informe en caso de ser necesario mediante estos. Para ver pinchar aquí